• Slide 5
  • Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3
  • Slide 4
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5
  • Slide 5

Bienvenidos a Crystal Granite

Bienvenidos a Crystal Granite & Marble Pvt. Ltd., una empresa líder en el suministro de Piedras Naturales para el mercado mundial. Desde nuestros comienzos en 1987, establecimos una relación profunda con la tierra y la extracción de sus rocas persiguiendo unos niveles de excelencia humana que se mantienen desde entonces. Una pasión que nos ha procurado un nivel de competitividad reconocido por nuestros clientes de todo el mundo. Desde 1989 Crystal Granite es una empresa orientada al 100% a la exportación y cuenta con un gran equipo de gestión.

Hemos puesto siempre nuestro énfasis en un proceso tecnológico altamente desarrollado y meticulosamente diseñado para garantizar estándares de calidad constantes, bajos costes de producción y una actitud hacia el futuro atenta a las necesidades del mercado mundial. Así, hemos llegado a mercados tales como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, el sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Israel, Japón, Polonia, España, Dinamarca, Grecia, Alemania, Oriente Medio, Sudáfrica y Sudamérica. Estamos siempre al día de las normas mundiales.

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Mediante procesos que van desde la adquisición de las más novedosas variedades de granito extranjero hasta promociones e iniciativas que destacan nuestra pasión por el mármol y el granito, Crystal es capaz de satisfacer todos los requerimientos de sus clientes ofreciendo piedras de todo el mundo. En la actualidad trabajamos piedras de toda la India y piedras importadas de Brasil, Angola, Madagascar y Finlandia. Nuestros cualificados artesanos, nuestros ejecutivos de alto nivel y nuestros operarios trabajan en una planta de procesado totalmente automatizada en Bangalore, la capital del granito de la India.

VISITANTES EN LÍNEA

Sobre nosotros

Sobre la empresa

envenidos a Crystal Granite & Marble Pvt . Ltd., una empresa líder de catering para el mercado mundial de la India Piedras Naturales . Iniciado en 1987 , comenzamos la relación con la tierra, s corteza profunda y hemos continuado perseguir confines extremos de la excelencia humana todos los días desde entonces. Una pasión que logra una finura competitiva notado y apreciado de los clientes a través de las fronteras. Era una cuestión de tiempo antes de Cristal Granito transforma en una unidad orientada a la exportación 100 % bajo un equipo capaz de gestión desde 1989.

El énfasis ha estado siempre en un proceso tecnológico altamente evolucionado y meticulosamente diseñado para garantizar estándares de calidad constante , bajos costos de producción y una actitud hacia el futuro que se informó acerca de las crecientes necesidades del mercado desafiante mundo , llegando a lo largo y ancho en diversos mercados mundiales como EE.UU. , Reino Unido, Canadá, el sudeste de Asia , Australia , Nueva Zelanda , Holanda, Israel , Japón , Polonia, España , Dinamarca , Grecia , Alemania , Oriente Medio, África del Sur y América del Sur .

Leer más ..... Leer menos .....

Nosotros siempre explorar los confines de las normas mundiales .A través de mantener a nuestros clientes en primer lugar siempre . A través de procesos que van desde la compra de componentes variedades más nuevas y extranjeras de granitos , para sumergirse en las manos - sobre las iniciativas con las promociones y prácticas que encabezan nuestra pasión por el mármol y el granito. Crystal es capaz de alimentar a todos los requerimientos del cliente , ofreciendo las piedras de todo el mundo. Crystal está cortando actualmente las piedras procedentes de toda la parte de la India y que importan las piedras de Brasil, África , Angola , Madagascar y Finlandia .
La empresa está especializada en el suministro de dos grandes telar y Pequeñas Losas ( Disco de corte ) . Seguimos evolucionando tocando las últimas tendencias de calidad , diseño y desarrollo. Crystal se trata de tocar esos resultados , todos los días , en todos los sentidos . Contribución continua de la empresa en el campo de la exportación ha ganado el reconocimiento a través de varios Premios a la Exportación presentados por los departamentos interesados ​​de Comercio y Comercio del Gobierno y otros organismos comerciales .

Contact Us

Address:
Crystal Granite & Marble Pvt Ltd,
41st KM Bangalore-Mysore Road,
Madapura Village,
Ramanagaram Taluk & Dist - 571 511,
Bangalore, Karnataka State, India.
Email: sanjiv@crystalgranite.com,
          sales@crystalgranite.com.
FAX :+918027285621 / 5626.
Tel: +91-80-2728 5629.
Contact Person:Sanjiv Goenka
Mobile:+919886693556.